lunes, 14 de marzo de 2011

Los lunes al sol (y tanto)

  ¿Quién dijo que los lunes eran deprimentes y que no merecían casi ser vividos? Pues no, oiga, ¡qué error, qué craso error! ¿Cómo puede ser deprimente un lunes cuando nos despertamos (o mejor dicho nos acostamos la noche anterior) con la noticia de que ese equipo, el que es més que un club, se ha dejado dos puntitos a orillas del Guadalquivir?. Sí, ha sucedido. ¿Es posible? Est-ce possible? Is this possible? È possibile? Será isto possível? Is das möglich? (ésta es la mejor de todas jaja).
  Los muchachos de Manzano quisieron dejar su aportación para el recuerdo de esta campaña. Puede que el vídeo del golito de Navas a pase del testarudo Negredo sea introducido en una cápsula del tiempo enterrada para que las futuras generaciones sepan que los Pep Show Boys también eran humanos y de vez en cuando, muy de vez en cuando, no cubrían las exigencias (muy altas, por otra parte).

http://www.futbolcrack.com/
 Total, que con este panorama pues una afronta la semana más animada y con las perlitas que va soltando el bueno de Pep cuando la cosa se le tuerce pues ya este lunes nublado se torna un poco más luminoso y cálido. “Es difícil ganar la Liga ante un Madrid con tanto poder en todos los sentidos”. Palabra de Pep. Pues nada, lo que diga la rubia que decían en El Informal, que venía a significar “no hay nada más que añadir porque…en fin…”(por si alguien estaba fuera del mundo cuando Telefive emitía programas de calidad).

  La verdad que ha acabado de darme vidilla a esta jornada inaugural de la nueva semana, una semana en la que el miércoles está rodeado en el calendario con un enorme y voluptuoso círculo rojo, como el de las nuevas señales de carretera con los 110 km/h. Ese partido contra el Olympique en el que seguramente vuelva El Cid Cristiano Campeador y seguramente se mantenga en el once titular, una vez más, Benze-má(s) para intentar poner más muescas en su revólver (debe de llevar unos 19 goles en la temporada, siendo el segundo máximo goleador en esta segunda vuelta liguera por detrás de Messi, si los datos no me fallan). El Gato volvió a hacer doblete el sábado contra el Hércules, en un partido sin mucha chicha ni limoná pero con 3 puntos amarraditos del brazo, como la chulona con su chulapo cuando pasean por la Pradera de San Isidro en plena Feria.
  En fin, a modo de cierre os dejo un vídeo que me ha pasado una amiga culé con sentido del humor (va por tí, Isa Grande). Lecciones de inglés a cargo de Valdés & cía: http://www.youtube.com/watch?v=jIiY8mOGjQk&feature=player_embedded

Besos y abrazos ;)

6 comentarios:

Miriam dijo...

jajaja, 'me gusta' este post, sí señor :)

Silvia R. Taberné dijo...

Sí, para que luego hablen de villarato, nos robaron bonitamente dos puntos, en fin, es lo que tiene, que los azulgrana se lo pueden permitir, y más, ni peligra Europa ni por lo menos de momento el primer puesto... otros no pueden decir lo mismo.

Ana M. Magaña dijo...

jajajajaja no vais de sobrados por la vida ni nada ehh! cagómetro MODO ON ;)

Isabel Aguilar dijo...

ay Silvia Silvia q tu eres de las q no echa mano del "nos robaron", no como los madridistas... jajaja no tengáis miedo coño, que todavía estáis muy por encima, puntos aparte, del Madris.

Ana M. Magaña dijo...

puestos a hablar de robos, hubo una caída 'rarita' de Capel (creo que era) mientras hacía bracitos con Adriano.
Me parto, ahora necesitáis que los colchoneros salgan en vuestra defensa jajajajaja. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E!! Venga Pep, hazme feliz y suelta más comentarios meseteros!!

Silvia R. Taberné dijo...

No es ir de sobrados, es que el barça es simplemente mejor. Ana, como tus colores, te estás quedando con al mente el blanco, si abres la mano puedes no solo contar los goles que os metimos sino los puntos que os sacamos, podemos perder, por supuesto contra cualquiera, otros no pueden decir lo mismo :p

Y por supuesto no es miedo, es simplemente que como con fútbol no se nos puede rebatir se están utilizando otras vías y se se habla de calendarios también pido arbitrajes justos, es más, os pido que me expliquéis por qué el gol es anulado y ya no digo nada.