miércoles, 9 de marzo de 2011

Sin noticias del tiqui-taca amarillo

Por fin despertó el Atleti. Ya sé que ha pasado casi una semana de ese Atlético-Villarreal (3-1), pero nunca es tarde para hablar de un regreso a la senda del buen hacer. El Atleti, ya lo decía el propio Quique, "necesitaba algo así". A pesar de todo, siempre es fácil colgarle a este equipo colchonero el sambenito de 'barco a pique'; pero lo cierto es que los rojiblancos acumulan ya cuatro partidos sin perder y 8 puntos de 12 posibles, una buena suma teniendo en cuenta que hace poco 'esta casa era una ruina'. Además, el Atleti espabiló frente al Villarreal, ese equipo de Castellón que comenzó la temporada centelleando chispas de buen juego y que ahora parece que le falta gas. Sin noticias del tiqui-taca amarillo pero, además, con un Atlético ordenado, convincente y motivado que ha sabido remar a contracorriente para colocarse otra vez (y ya van unas cuantas) en posiciones nobles. No sólo estaba aturdido el Villarreal, sino que el Atlético tocaba, jugaba y disfrutaba. De nuevo Reyes (¡menudo golazo! si eso lo mete Messi o Ronaldo tendríamos jugada de archivo... va por tí, compañera), Agüero y... ¡Forlán! El uruguayo necesitaba reinvindicarse. Sabe elegir el momento el rubio: en el Calderón, ante el Villarreal y en el partido más redondo de los colchoneros en lo que va de año. Todo salió bien esa noche y la jornada 27 vuelve a dar alas a la parroquia rojiblanca. Pero, sobre todo, vuelve a dar alas a Forlán. El '7' se merecía algo así, como dice Quique, pero más que nada nos debía algo así. Porque los que siempre hemos defendido a Forlán sabíamos que era cuestión de tiempo que la bota de Diego volviera a chutar con precisión. Por cierto, se acerca el derby. :)

4 comentarios:

Silvia R. Taberné dijo...

Felicidades Isa, si quieres que sea sincera no apostaba ni un céntimo por el Atleti en este partido, jajaja. Ahora a seguir la racha.

Ana M. Magaña dijo...

"barco a pique", un sambenito que habéis tenido y tendréis colgado, me temo, lo que os queda de temporada. ¡Pero gran partido hicistéis, sí!A ver si lo tomáis como referente y os ayuda en lo venidero que, cuándo queréis, podéis hacer grandes cosas. Y cuándo quieren Reyes y Forlán, también, que son dos jugadorazos pero se pierden por el camino, sobre todo Reyes aunque Forlán andaba muuuchoooo tiempo perdido.
Y sí, ya no queda nada para el derby, que dirás lo que quieras (en pétit comité, lo entiendo ajja) pero es un partidazo, visto desde el punto de vista colchonero o merengue y sean nuestras expectativas o ánimos diferentes al afrontarlo, siempre será EL DERBY, y me llena de orgullo y satisfacción, he de decir compañera colchonera, que sea así :)

Ana M. Magaña dijo...

Por cierto, acabo de leer un sms leído en Tiempo de juego, un tanto sádico pero me ha hecho gracia y, no sé qué pensarás al respecto, Isa: "Cerezo, queremos tu pescuezo". Por el empate, vaya...

Silvia R. Taberné dijo...

Bueno, será derby por los aficionados, porque lo que es el partido... en fin, lo siento Isa, pero la realidad es la realidad