jueves, 17 de marzo de 2011

Uuupss...

Forlán ha hablado. "Estoy contento con el contrato que tengo. Me quedan dos años por cumplir y estoy feliz. Desde que llegué siempre ha habido multitud de rumores. Yo no quiero irme y creo que el año que viene sí estaré aquí". El '7' se ve de rojiblanco en 2012. Hasta ahí, los colchoneros podíamos estar contentos. Se habría apagado un fuego.

Sin embargo, Diego ha seguido hablando... ¿más de la cuenta?: "Yo no dejo caer que vaya a irme. La gente me pregunta y la única diferencia es que yo soy honesto y digo lo pienso, por eso la gente me critica. Si os llega una oferta mejor de la que tenéis en vuestros trabajos, ¿qué haríais?".


¿Ha hecho bien el uruguayo al hablar con honestidad? No lo sé. Se agradecen palabras claras que no salgan de la boca de Mourinho, para variar. Se agradece esa decencia, pero duele desde la grada. No dudo de la profesionalidad del 'Cacha', pero quizá tanta virtud no esté hecha para este mundo loco llamado fútbol. De todas formas, me quedo con lo que nadie se queda: "Yo no quiero irme". Ése es el quid de la cuestión. Espero que el graderío ribereño tampoco olvide estas cuatro palabras.

3 comentarios:

Ana M. Magaña dijo...

Compañera rojiblanca, me parece un post muy sabio y directo el que le has dedicado al 'ayo-ayo-uruguayo'. El punto central, como bien señalas, creo que es si quiere irse o no, cosa que el jugador ha dejado claro: quiere quedarse. Hasta ahí bien, pero es que luego no entiendo, si tan claro lo tiene, ¿por qué abre la posibilidad a que si llega una gran oferta se planteé otra cosa?. La sinceridad está bien aunque no sé si dar una opinión, por muy sincera que sea, sin que te la pidan será un acierto...También depende del momento en el que esté el club y creo que no os beneficia el que haya hecho esa apostilla. Pero, insisto, sigo sin entender si tan claro tiene que se queda, ¿por qué se plantea otras posibilidades?

Isabel Aguilar dijo...

Tu lo entiendes como lo entiende todo el mundo. Si lo deja caer, será porque se quiere ir. No creo que se plantee la posibilidad de irse, como tu dices. Yo vi la rueda de prensa completa porque la tuve que editar para la agencia y hubo muchos reproches a los periodistas por parte de Forlán para que no malinterpretaran lo que dice. Insistía una y otra vez que no se quería ir y que todo eran rumores. Pero dijo eso de la honestidad y se ha sacado de quicio. Si le ofrecen un puesto en un equipo que se meta en Champions y que le paguen más, lógicamente, un tío que no siente los colores (como el 95% de los jugadores de hoy en día en todos los equipos), pues se va. Pero eso no significa necesariamente que se lo haya planteado, ¿no? Está por ver que Forlán esté para jugar en un lugar mejor que el Atlético. De todas formas si se va, tampoco es una tragedia para nosotros, pienso yo.

Anónimo dijo...

...qué bien me cae Forlán...