lunes, 30 de abril de 2012

Vaciarse por dentro

Pues sí amigos. Se ve que además de una profunda admiración y el sentimiento culé con Guardiola también me une en estos momentos el adiós. Y como al mejor entrenador del mundo, se trata de 'una muerte anunciada'.

Hace meses que desde la perspectiva culé de este modesto blog no había información. Han sido meses de reflexión que han terminado con esta inevitable despedida por mi parte... Pero como precisamente las despedidas se encuentran en el 'top ten' de las cosas que más odio, mejor lo dejamos en un hasta la vista porque el ciberespacio es amplio y las ganas de hablar de este fabuloso equipo ilimitadas.

Por mi parte, agradecer a los que nos han seguido sus comentarios, seguro que más adelante volveremos a encontrarnos y desear suerte a mis compañeras merengue y colchonera en este blog.

Y una petición, no dejen de animar al mejor equipo del mundo. VISCA EL BARÇA

1 comentario:

Carola dijo...

Gracias a las tres por demostrar que se puede hablar de fútbol (y de cualquier cosa) de manera distinta a la que la tv nos tiene acostumbrados, a una especie de charla de bar llena de lugares comunes y voces superpuestas, que tenéis sobrados recursos y conocimientos como para ejemplificar y utilizar gran cantidad de referencias culturales para comunicar, demostrando que la diferencia no está en la materia sino en el comunicador. Gracias!