viernes, 24 de junio de 2011

RAYAS CANALLAS (II): Rectificar es de sabios

¡Gracias, Señor! Hace unos posts no tan lejanos, hablaba yo de la nueva camiseta del Atlético de Madrid, que pretendían imponer desde el Manzanares. Comencé la entrada en este santo blog con una frase de Oscar Wilde sobre la moda, "una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses". Y tanto que sí... siento repetirme, pero esta vez no me queda otra. La camiseta en un principio tenía un diseño más rompedor, con muchas rayas y parecida a todas las camisetas de los equipos vestidos por Nike. Pero era fea e intolerable. Finalmente, el diseño será otro. Rectificar es de sabios. Y señores, parece mentira pero también se dejan caer de vez en cuando por el Calderón (los sabios, digo).

Camiseta del Atlético temporada 2011/12. Antes y Después




Ojito a los detalles 'cucos' que luciremos en la temporada 2011/12. Tenemos rayas canallas, anchas y tradicionales, ribeteadas con un bordecillo azul muy chulo; cuello de pico sin complicaciones chorras y además se rinde homenaje a los 100 años que cumple el Atleti jugando de rojiblanco, con una inscripción conmemorativa a tal efecto en el interior del cuello. Tal aniversario no podía pasar a la historia con semejante camiseta (en Rayas Canallas Part 1 no fui tan inclemente, pero vista la diferencia creo que mi piedad no tenía lugar). Y el escudo, bordeado en oro. Así que, esta vez, lo digo sin tapujos: la nueva camiseta del Atleti me mola y mucho. (Por cierto, la negativa de los patrocinadores al final nos han hecho un favor... cuánto más bonitas quedan las equipaciones sin publicidad, más cuando se trata de conmemorar un cumpleaños centenario). La elástica será presentada en los próximos días en el Vicente Calderón, con varios canteranos como modelos. A David Silva le sentaría tan bien...

2 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

No quedaría mal esa camiseta junto a la Copa del Rey. Eso sí, con el Madrid campeón de Liga y Champions ;-)

Un saludote.

Silvia R. Taberné dijo...

ante el comentario de mi hermano sólo puedo decir una cosa: jajajajajaja (por lo del Madrid, que no por ver al atleti ganador de la Copa :P )