miércoles, 17 de agosto de 2011

"...mejor que en la calle delinquiendo"

Se abre el telón y se ve a Valdés despejando un balón, al caer al suelo y, extender el brazo después, hacia las piernas de Cristiano que, de espaldas, corría hacia ese balón. Éste, cae al suelo, en el área, y Teixeira no pita penalti. Minutos después, aparece Valdés en la zona mixta y le preguntan por lo sucedido:
-“¿Ha sido penalti?” pregunta el periodista
-“Simplemente Cristiano choca contra mi brazo. No es penalti” explica Valdés.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película….? Ah, no, que fue real. Es que tiene tanta gracia que parece un típico chiste. Bueno, en cierta manera lo es. ¡Ay, Valdés…pillín! :P
A ver si esta noche nos deleita con la segunda parte de su show humorístico y, como si fueran Faemino y Cansado coge a Cristiano del brazo (esta vez de otra extremidad), suben juntos al escenario con camisas negras, tirantes rojos y azules, copa de brandy en la mano, un par de puros y nos deleitan con pinceladas de humor, al más puro estilo del dúo cómico madrileño.
   Esta noche es la vuelta de la Supercopa y veremos qué equipo se lleva el Trofeo así que, tenemos una cita frente al televisor a las 23h. Porque, como dirían Faemino y Cansado: “Se está mejor aquí que en la calle delinquiendo”. EA! ;)

16 comentarios:

Alberto L.Marín dijo...

El árbitro no estuvo afortunado en la ida, lo más clamoroso fue lo de Pepe, y el penalti a Cristiano fue claro. Pensé que el chiste iba a comenzar con un "se abre el telón y aparece Alves..." porque es un gran actor. Haga lo que haga el Madrid en unas horas, sólo espero que el árbitro esté acertado y que el equipo haga un buen papel, sin tener luego que justificar nada, muy clásico de Mourinho o su Doña Rogelia, conocido como Karanka. Mucho me temo que el Barcelona ganará y Guardiola podrá sacar a Cesc en la segunda parte para llevarse la ovación. O quizá es verdad que los segundos años de Mourinho son buenos y el Madrid pelea la victoria y sale del Camp Nou con una copa que Ramos esta vez no podrá tirar en Cibeles. Para que luego diga cierta autora de este blog que no lo leo ni escribo. Ala.

Silvia R. Taberné dijo...

Pues en ese mismo partido se abre el telón y se ve a Marcelo volviendo a hacer un placaje a Pedro, ¿cómo se llama la película? 'Yo, pero si soy tan salnto como los peregrinos papales'. Me parece que el Madrid hace grandes partidos de Rugby, quién sabe, quizá en este deporte ganen algo...

Pito Vilanova dijo...

¿Por qué? Yo no entiendo el porqué... Porqué eres tan bueno D. Lionel?

Silvia R. Taberné dijo...

jajaja, grande 'Pito' Vilanova, quizá el problema de Mou es que si no conoces a tus rivales ni su calidad nunca podrá dar una respuesta futbolística al juego del Barça... Mejor sería que utilizase su dedo para buscar inforamción sobre Tito, posiblemente tenga mucho que aprender de él.

el mundo de Moutrix dijo...

Nadie dice el puñetazo que le pego villa, el 7 de España,que le queda grande ,a mi amigo ozil.
Ese tito es una nenaza, qué hacía por ahí??
lo de cesc efectivamente fue falta con tarjeta, aunque se levanto al minuto, pero bueno.
Al final fue un partido de poder a poder y se decidió por detalles...

carola dijo...

Pito, Pito, Gorgorito...tanto Lionel, tanto Lionel...bueno, un titulito que se ha ido, qué le vamos a hacer...Año nuevo, Liga nueva, a ver qué pasa...(a Mou se le va un pelín la pincita).
Lo siento, Anita, ya vendrán tiempos mejores...

carola dijo...

Moutrix, más que nenaza, yo diría que es de pedanía...

Silvia R. Taberné dijo...

¿Entonces no se puede sacar tarjeta hasta que el jugador no se levante? Impresionante argumento. Puede que Tito sea una nenaza, pero un campo de fútbol no es sitio para macarras.

Pito Returns dijo...

Lo primero, propongo la posibilidad de que undianas y mallencas tenga un traductor para cuando vuelva a postear el amigo moutrix, porque vaya tela...
Efectivamente, el madrid se vió provocado continuamente por los goles del hormonado argentino, y no tuvo más remedio que hacer alguna pequeña falta sin importancia y sin animos de dañar a ningún jugador blaugrana... el colmo llega en la tangana, cuando el perroflauta del Pito Vilanova mete el ojo en el pobre dedo del crucificado Mou (enésima provocación)... LO QUE HAY QUE AGUANTAR, MADRE MIA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN.

Silvia R. Taberné dijo...

Si es que es eso, ya le vale a Tito ir metiendo ojos por ahí, desde luego!

Carola dijo...

Al César lo que es del César...a Mou se le cruza el cable, cierto, pero el comentario de Valdés es de chiste, mejor hubiera quedado diciendo que no recordaba nada de la jugada en un ataque de amnesia transitoria...Pito, Pito, no es victimista...

el mundo de Moutrix dijo...

querida amiga Silvia,fue una entrada fea pero no fuerte le golpeó en los gemelos y se levanto al momento, no tiene esguinces,ni torceduras ni nada.Y en cuanto a Tito si estuviera en el banquillo como todos que fueron a por MArcelo, que si que hizo esa entrada, no le hubiera pasado nada.Un beso bonita.
P.D escucha puntopelota, jeje te va a gustar

Silvia R. Taberné dijo...

Uff, soy muy joven para tener una úlcera, querido Moutrix, nunca mejor dicho en su mundo (al entrenador me refiero, jajaja), de ahí que me evite escuchar la soflama madridista de Punto Pelota. En cuanto a Tito y viendo que Mou tampoco se quedo en su mundo banquillero y fue por detrás a que el ojo de Tito le agrediese, pues no sé si le hubiese valido de mucho quedarse o salir del banquillo. Y en cuanto a la entrada, y según el reglamento, no hace falta romper la pierna por tres partes diferentes como para que te saquen una bonita cartulina si vas en plan Pressing Catch.

Ana M. Magaña dijo...

jajajaja ¿Qué el campo de fútbol no es un sitio para macarras? Pues entonces por será que se pegarón todos en la zona de los banquillos el otro día porque vaya panorama...A Özil alguien (posiblemente no sólo Villa) le arreó dos buenas tortas eh, que el pobre no sabía ni por dónde le venía el aire ajjaa. Aparte de empujones varios, de agarrarse por el cuello unos y otros, de que a Mou se le fuera la pinza (cada vez se le va más, que un entrenador no puede en una tangana armar más barullo en vez de separar) tirando de la oreja a Vilanova (no metiéndole el dedo en el ojo como están diciendo..) después de que éste le tocara la cara y recibiendo, posteriormente, un empujón. Vamos que entre unos y otros vaya espectáculo y la entrada de Marcelo era de tarjeta (¿ya tenía uan amarilla o fue roja directa?) y se equivocó que eso ni Mou ni casi ninguno son capaces de admitirlo y no entiendo la razón. La rueda de prensa, muy penosa. Dicho lo cual, bendigo el Teatro de los Sueños que ya no es Old Trafford sino todo aquel campo que pisa un culé. También añado que Punto Pelota no es madridista puesto que tenemos que tragarnos cómo Lobito Carrasco sienta cátedra de fútbol y de valores (que se acerque a la JMJ) y se le oye bastante bien ehh. Y acabo diciendo que Silvia y El Mundo de Moutrix busquen un hotel ya y arreglen diferencias! jajaa

Silvia R. Taberné dijo...

Anda la leche, ya lo entiendo, resulta que ver Punto Pelota!!! jajajaajajajajaja. Dilo antes, así hubiese entendido lo de 'le tocó la oreja', si me entero de que lo ves por Punto Pelota lo hubiese entendido, un programa que quita frames en las jugadas para padecer que que el Madrid es un bendito muy al estilo del As borrando jugadores para que los del Barça estén en fuera de juego. No nena, por mucho que diga Roncero y que duela, la realidad es que le dio en el ojo y no antes de ninguna agresión, pues lo del empujón-colleja es después. Preguntabas en mi post qué es la central lechera, Punto Pelota es su mejor referente, busca dónde lo hacen y ya lo tienes.

Silvia R. Taberné dijo...

De todas formas mira la noticia 'El Real Madrid busca el escupitajo de Messi', encantador ¿cuál es el perímetro al que un jugador tiene que escupir para que el Madrid, después de que toda la prensa, también internacional, les critique, no se sienta ofendido? Porque si se quejan de que Messi escupió cerca del banquillo merengue, se puede decir lo mismo de Sergio Ramos con el del Barça. Pero bueno, seguramente en Punto Pelota lo encuentren, es más, verán como Messi le escupe en el ojo izquierdo a mou... lo que no haga el photoshop y un poco de tiempo... Me encanta!