jueves, 27 de octubre de 2011

Déjà vu

Queridos lectores, una descreída como yo pensaba que que este momento nunca llegaría, pero aquí está. En el post 129 de este blog tengo que confesar que vivo inmersa en varios fenómenos paranormales. Sí, como lo leen. Aunque por lo que creo, no soy la única. Amigos, éste es un mal que nos ataca a todos los culés.

Verán; los seguidores de este sufrido club han vivido en una gran mentira. Todo lo acontecido en los últimos cuatro años, las alegrías, los goles cantados, los uys contenidos, los nervios, los elogios mundiales y alguna que otra lagrimilla eran falsos. En esta semana, se ha descubierto que todo es una burda artimaña producto de las mentes catalanas más pérfidas de nuestra era. Porque la verdad, la pura y sincera verdad, es que siempre el que mejor ha jugado ha sido el Real Madrid.

Así que nada de lloriqueos, porque ya es hora de darnos cuenta. Si llevan 10 años esperando a su décima Copa de Europa, si en los últimos tiempos sólo han celebrado una abollada Copa del Rey, ha sido sólo por la mano negra, por el sucio villarato.

Ahora que Mou ha llegado para dar luz a nuestra pobre existencia, sus profetas nos iluminan desde las cumbres mediáticas. No es que estén contentos porque por fin se oigan aplausos desde sus propias gradas, no, es que es esta la semana en la que se ha descubierto la verdad. Ellos, y sus dos últimos partidos frente al Málaga y el Villarreal, han descubierto el fútbol.

Y nosotros, pobres de nosotros, que seguimos aferrados a la mentira, no nos damos cuenta que lo nuestro no es fútbol sino, según ellos, aburrimiento y que el juego les pertenece, puesto que lo han demostrado en los dos últimos partidos -cuidado, lo del Levante y el Racing son erráticas imaginaciones- y se puede ver como los Messi, Xavi y compañía no son tan buenos porque, sí, amigos, Messi lleva TRES partidos sin meter un gol, ooohhh!!!!

Muchos culés ven ya esta verdad. La gran verdad. El equipo está fatal, nuestro juego es pésimo y no disparamos ni al arcoíris. Que todo el mundo recuerde el pésimo partido ante el Granada y no el magnífico partido frente al Sevilla, al que sólo le faltó el gol. Nada.

Los merengues han llegado para quedarse y ya nos sacan un punto, ¿por qué no bajemos ya los brazos y nos damos por vencidos? se preguntan desde medios madrileños y no pocos culés. Que nadie mire para atrás y vea ejemplos de la pasada campaña, donde, ¡oh ilusiones!, volvimos líderes frente al Madrid de Mou jugando por aquellos tiempos tan cansados y con un Messi tan triste como supuestamente está ahora y al que no se le permite estar tres partidos sin marcar, porque es claro, clarísimo, que si le pasa eso es porque está triste, cansado o chamuscado. No, que todo el mundo recuerde el partido ante el Granada, que si no lo hacemos nosotros, ya lo harán desde 'Marca' o 'Punto Pelota'.

2 comentarios:

elenukiFCB dijo...

grande silvia, que gran post!! tienes toda la razon, todo ha sido una gran mentira.
algun dia yo tambiene scribire tan bien como tu y sere una gran periodista:) que tiemble roncerdo!!

Silvia R. Taberné dijo...

Nena, escribes muy bien y lo sabes, ahora lo que te falta es que en pocos años se den cuenta de lo que vales. En cuanto a Roncero, le das mil vueltas con lso ojos cerrados, menudo petardo!!!