domingo, 5 de junio de 2011

RAYAS CANALLAS

Decía Oscar Wilde que la moda es una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses. Algo parecido debe ocurrir con las equipaciones deportivas, aunque algo me hace pensar que más que moda, son los contratos millonarios los obligan cada año a incorporar una nueva costura a la camiseta. Acuerdos con grandes patrocinadores que obligan a los clubes a ribetear un pespunte con los colores propios, o a hilvanar un motivo ligeramente alterado para que la elástica adquiera una tasación renovada para los compradores compulsivos de equipaciones. Un forofo sin camiseta no es forofo ni es na’. Hete aquí que lo de las camisetas re-diseñadas no es sólo un negocio, es que además es para los aficionados como una bombona de oxígeno para la nueva temporada. Año nuevo, vida nueva… camiseta nueva. Renovarse o morir. Eso sí, en el mundillo colchonero las rayas nunca mueren.










A mi me ponen las rayas canallas de los colchones, como a Sabina. Hay cosas que no cambian, pero otras se alteran hasta lo irreconocible. Que se lo digan sino a los que hasta ahora lucían con orgullo y satisfacción el 10 del Kun. Si es que hacerse con un dorsal es arriesgado, porque luego pasa lo que pasa. Parece que el próximo curso luciremos franjas desiguales y multiplicadas, como muchos otros equipos de la firma Nike, entre ellos el actual campeón de Europa. ¿Fea? ¿Bonita? Yo las he visto mejores, pero si los jugadores le dan buen uso, seguro que el diseño se nos antoja más simpático. Pero ya sabéis, lo que cuentan son los colores. Y… no me preguntes por qué, los colores rojiblancos, van con mi forma de ser.

4 comentarios:

Silvia R. Taberné dijo...

Pues sí, cuando he visto la foto, antes incluso de leer el post (genial como siempre) he pensado mucho que se parecía a nuestras rayas azulgranas. Y como bien dices, la verdad que prefioer la actual equipación, pero si ganan lo de esta temporada como si la llevan del revés, jajajaja.

Isabel Aguilar dijo...

jajajaja pues sí, yo ya no digo nada de los diseños porque el año que el Barça ganó el triplete llevaba la camiseta dividida en dos (creo que era el año del triplete) y yo dije que la camiseta esa olía a desgracia... y mira... asi que no digo nada!! jajaj :P

Silvia R. Taberné dijo...

jajaja, no, no, esa a la que te refieres es la camiseta con la qeu ganamos la Champions de Roma, pero la del triplete era muy parecida a la de esta etmporada, pero sin tanto amarillo en cuello y mangas.
De todas formas, como bien dices, debe ser cosa de Nike, porque las rayas son iguales, pero azulgranas. Espero que a ambos equipos nos den suerte, si es así, nos parecerá la camiseta más bonita del mundo (y nos volveremos a gastar otros 80 euracos) jajaja.

Isabel Aguilar dijo...

jajajajaja yo, como Mourinho: POR QUÉ cuestan tanto las camisetas?? :P