miércoles, 9 de febrero de 2011

¿ADEBA QUÉ? ¡AHH, HOMBRE, SÍ, ADEBAYOR!
   Sí, eso mismo me pregunté cuando Floren lo fichó: ‘Adeba qué?. Incluso después de que lo fichara. Hasta que marcó en la vuelta de las semis de Copa del Rey frente al Sevilla, claro. Ahí su apellido se fijó en mi cabeza, así como con su tanto del domingo pasado frente a la Real Sociedad. Gracias a ese peacho (que diría el gran Chiquito de la Calzada) de control con el exterior del pie derecho cuando el balón le llegaba por el frente izquierdo, justo por ese “pequeño” detalle.
   También me ha transmitido buenas sensaciones en los dos partidos que lleva jugados con el equipo (el segundo de ellos de titular dejando en la caseta al 9 Benzemá). Parece un jugador rápido y hábil para su 1’90 de altura y tiene buen toque de balón, así que los augurios pintan bien.
realmadrid.com
“La gente que me conoce sabe que soy agradable, que siempre me río y estoy contento” esto es lo que ha explicado de sí mismo hoy en rueda de prensa el togolés. Pues menos mal porque lo que recalcaron los medios cuando se cerró su cesión fue su mal carácter y sus problemas dentro del vestuario. ¡HORROR, un nuevo Anelka! pensé. Y más, viendo la celebración del gol que marcó con el Manchester City a su ex, el Arsenal, recorriéndose todo el campo (en su descargo no era en Londres jaja) ante la mirada de odio y el cabreo de sus antiguos seguidores. Aquí mejor que no se le ocurra armarla que si no a Mou que va, aunque mientras siga marcando como hasta ahora y llene el vacío de poder dejado por el Pipita, no problem. De momento su aclimatación al equipo y a los compañeros parece satisfactoria.
   La primera interrogante se ha esfumado, ahora sólo hay una respuesta: ¡Ahh, hombre, sí, Adebayor!


Pd. Aquí os dejo un montaje gracioso de la mencionada celebración del gol de Emmanuel o “Manu” en el encuentro Manchester City-Arsenal. Es en tono de parodia, pero efectivamente sí se recorrió todo el campo hasta alcanzar la hinchada londinense.
http://www.youtube.com/watch?v=q-j_wQC79VY&feature=related

6 comentarios:

Silvia dijo...

Desde luego es un grandísimo futbolista. El problema es que se le va la pinza de vez en cuando y puede protagonizar alguna que otra 'pelea de egos' (que se lo digan a Kolo Touré). En fin, lleva tan poco tiempo en el Madrid que todavía es pronto para hablar, así que le vaya bien.

guiver dijo...

me encanta el toque de adebayor , la verdad creo que hemos acertado aunque muchos dicen que es peor que Anelka y el Benzema de raro pero de momento aguanta... hasta cuando pues no lo sabemos.El Guardiola ha renovado lo peor que le ha podido pasar al MAdridismo.

Anónimo dijo...

Guiver, jeje, no le tengas miedo a Pep, confiemos en nosotros mismos...(¿o no?)...que no huelan el miedo, jejeje.
By Carola.

Isabel Aguilar dijo...

buen post, compañera vikinga!!! yo cuando lo ficharon ni si quiera me pregunté Adeba qué? pero cuando lo vi pensé: ¡Coño, Karembeu ha vuelto! jajaajaj ;)

Chirriquito dijo...

Pero bueno... quien es el Adebayor este? aquí mete un manta 2 goles y ya es bueno... en fin... mientras no tengais a los "locos bajitos" os toca estar a la sombra unos añitos, jejejeje.

Silvia dijo...

pues sí Chirriquito, todavía queda mucho para saber si es bueno o no... mientras nosotros ya sabemos que los del barça son magníficos :D