miércoles, 2 de febrero de 2011

El Día de la Marmota

El Vicente Calderón es una olla a presión. La hinchada rojiblanca ruge desde el Manzanares. El entrenador ha devuelto la ilusión a los colchoneros. El Atlético de Madrid regresa a lo más alto. El balón echa a rodar. Paradón del guardameta indio. Vuelve la mujer barbuda, que diría Lama. Gol del eterno rival. Esperanza. Intentona local. ¡¡¡Huuuuuy!!!! Penalti dudoso. Repetición. Penalti injusto. Bronca en el graderío. Desánimo rojiblanco. Apagón del juego indio. Monólogo visitante. Final del partido. Aficionados cabreados. Otro chasco. Otro desencanto. Jugadores mercenarios. Aguirre vete ya, Quique vete ya, Directiva culpable. Se va el Kun. Se va Forlán. Renueva el Kun. Oferta por el siete. Se quedan. Se van. Se quieren ir, pero se quedan. Adiós a la Champions. Despeñadero liguero. Fichajes. Nueva temporada. Nueva camiseta. Vuelve la Liga. Vuelve la Afición. El Calderón, otra vez. El eterno rival, otra vez. ¿Campeones?

6 comentarios:

Ana M. Magaña dijo...

El Atlético de Madrid regresa a lo más alto...Creía que en El Día de la Marmota pasaba lo mismo siempre pero dentro de la REALIDAD...:)

Anónimo dijo...

Papa', papa', ¿por que' somos del Atleti?
By la otra Magaña.

Isabel Aguilar dijo...

pues desgraciadamente eso de "regresar a lo más alto" es lo q nos venden cada año, asi que creo q más ajustado a la realidad no puede ser jejeje

Silvia dijo...

Venga ese ánimo, aupa Atléti!!! a por los puestos europeos!!

Miriam Padilla dijo...

He pasado un rato agradable leyendo sus publicaciones, enhorabuena por el espacio y ¡a darle! Me gustan los estilos y la pasión que los textos desvelan, jaja ¡Saludos!

guiver dijo...

bueno ya estamos en la final esperada por todos y vamos a ver si esa libreta de Mou funciona de una vez espero que haga la táctica del autobus y haber que pasa, a este barsa solo se le puede ganar de esta manera y conseguimos un triunfo para bajarles los aires a Guardiola y a los de mi pasillo que estan muy crecidos... Creo que esta vez he escrito bien jeje.