miércoles, 16 de febrero de 2011

Los peligros de las copas... de más

Dicen que Colin Firth se dejó olvidado el BAFTA en la barra del bar donde corrió el alcohol y celebraron los premios del cine británico, en la que triunfó su 'discurso'. No sé por qué, pero cuando leí la noticia, pensé en el Atleti. Y pensé que, de ganar nosotros una 'Orejona' o una copa de la Liga (ha llovido ya...), creo que no se nos olvidaría en la barra de ningún bar. Anécdota simpática la del actor británico, pero inalcanzable, a día de hoy, para ningún colchonero. ¡Ay, si pilláramos un copazo, como para soltarlo! (lo siento, pero lo del año pasado no sacia tan fácilmente un hambre de tantos años). Bien sabido es que hay que tomarse las cosas con humor y que soñar es gratis, asi que nada mejor que imaginarse triunfando en Stamford Bridge o, por seguir con el acento 'british', conquistando el Emirates Stadium. Por cierto que ahora mismo juega el Barcelona frente al Arsenal de Cesc, 0-1 en este preciso instante. No puedo dejar de sentir envidia ante estos dos equipos, la esencia del fútbol (no me voy a repetir, es lo que ha dicho Silvia en el post anterior). Paradojas de la vida, ahora tenemos un corazón colchonero defendiendo el coliseo londinense en el que Iniesta se convirtió en leyenda. Desde aquí, desearle lo mejor al 'Niño' Torres, otro día escribiré sobre el que fuera estandarte indio y con el que particularmente no puedo dejar de sentir la dualidad amor-odio. Lo mismo me pasa con el Barça.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Atractivo titular, interesante y divertida forma de abordar el anhelo por una copa (premio deportivo) y además me encantó el '...hay que tomarse las cosas con humor (...) soñar es gratis'. En resumen, 'me gusta', jeje ;) Good luck!

Ana M. Magaña dijo...

"¡Ay, si pilláramos un copazo, como para soltarlo!"...Eso es lo único que hoy por hoy podéis pillar los atléticos en una barra de bar xd. Así estáis a salvo de malos ratos, como el que seguro pasó el bueno de Colin a la mañana siguiente viendo que su BAFTA no había pasado la noche con él...