viernes, 4 de febrero de 2011

Mañana también hay partido


Con tanta Copa y tanto clásico parece que ya no va a haber más fútbol hasta el 20 de abril. Pero no es así. Y no sólo eso, mañana, a las 22 horas, tenemos otro partidazo: Barça-Atlético. Y digo partidazo porque aunque el Atleti no pase por su mejor momento y el Barça gane o pierda va a seguir primero en la Liga, hay varios aspectos por los que no hay que despegarse mañana de la tele (sea el que sea el canal por donde lo pongan, que ya me hago un lío).

Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un partido de récord. Si el Barça gana mañana batirá una de las pocas marcas que le queda al Pep Team por pulverizar: 16 partidos seguidos sin perder. Con ello, registrarían la mejor marca de la Liga por delante del mítico Madrid de Di Stéfano -sí, aquel que jugaba para ganar- y ahora también de este Barça.

A nivel personal también tenemos récord. Pedrito o Pedro o Pedrazo, si marca mañana igualará a Cruyff con siete partidos seguidos marcando y es que La Masia no es horno de delanteros, pero cuando salen, salen en su punto.

Por otra parte nos enfrentamos a la idiosincrasia del Atlético. El equipo de Quique es el único que ha conseguido ganar a los azulgrana dos veces en lo que Guardiola se sienta en el banquillo, pero que últimamente no está para muchas celebraciones. Aún así Pep y Pedro avisan: o estamos atentos o tendremos problemas.

Los colchoneros nos han ganado, pero también les hemos goleado... En fin, poco más se puede decir de un equipo capaz de lo mejor y de lo peor... Lo único que tienen seguro es una afición que muchos culés la sentimos como hermanas ¡Así que ya estamos esperando que se vuelva a abrir el telón del espectáculo!

5 comentarios:

Isabel Aguilar dijo...

Dios mío!! ya casi ya ni me acordaba que mañana se escribe otra página en la historia de la Liga jejejeje. Siempre me he considerado una atlética optimista, de esas que prefieren LA CARA A ;) del Atleti, a la cara B, más conocida como Pupas. Sin embargo, esta vez, no sé por qué, con que no nos caigan 5 me conformo. FORZA ATLETIIIIIIIIII

Di dijo...

Aleee, estamos de bajón, ehh. Debo reconocer que la cosa no pinta bien, pero espero que sepamos mantener el tipo. Vamoooooooooosss! que el Atleti siempre nos sorprende ;)

Firmado: "Admirador secreto"

Ana M. Magaña dijo...

Ay, Silvia, ni siquiera ante un Barcelona-Atleti, que es un partidazo para todos los seguidores de este deporte loco y apasionante al mismo tiempo, dejas de meter pullas al Madrí. Relajate un poquito jaja, que parece que estás más pendiente del vecino que de los éxitos de tu equipo (que son muchos jeje). Como amiga que quiere lo mejor para tu salud mental, te lo aconsejo en serio jaja. Y, sí, el de hoy es un partidazo, otro clásico más de la Liga, y el único equipo (quitando al Hércules jaja) que da disgustos al barcelonismo a la vez que alegrías al madridismo. Forza, Forza!!! :P

Ana M. Magaña dijo...

junto con el Español/Espanyol, claro jajajaj

Silvia dijo...

Al revés Ana, tenía que hablar del Madrid ya que tenía el récord el de Di Stéfano, un equipo que por lo visto en el youtube era realmente bueno, si lo hubiese tenido el Mallorca, el Alcorcón o el Recre hubiese hablado de ellos, pero lo tenía tu Madrid de hace 50 años. De todas formas ya es hablar de pasado, Messi pisa siempre con fuerza y un partido más 'pa la saca'.