viernes, 18 de febrero de 2011

RAÚL (nothing more to add)




  -Máximo goleador en Competiciones Europeas, tanto en general como en la Champions en particular, superando al mítico Torpedo Müller, con 70 tantos (67 en la Copa de Europa y 3 en la Supercopa). El último de ellos anotado ante el Valencia el martes.
  -Récord de partidos disputados en Champions, ex aequo con Paolo Maldini: 139 encuentros, de un total de 142 en torneos europeos (las 3 finales de Supercopa de Europa incluidas). Todo hace indicar que batirá esa marca y será el Recordman en solitario en la vuelta de Octavos el próximo 9 de marzo.
  -145 partidos internacionales como jugador de club (participaciones en las competiciones europeas además de las 3 finales Intercontinentales).
  -Máximo goleador histórico del Real Madrid con 323 goles.
  -Tercer goleador histórico de La Liga Española, por detrás de Zarra y Hugo Sánchez.
  -Máximo goleador de la Selección Española, empatado con Villa: 44 tantos.
  -102 internacionalidades con la camiseta roja.
  -3 Copas de Europa.
  -6 Campeonatos de Liga Española.
  -2 Copas Intercontinentales.
  -1 Supercopa de Europa.
  -4 Supercopas de España.
  -16 temporadas en un mismo club (1994-2010).
  -Aventura en la Bundesliga con 33 años, como reto personal y por amor a su profesión (y no al dinero) de la que ha dicho: "Esta competición me está mejorando como jugador. Está siendo una experiencia enriquecedora y es un campeonato donde hay otra forma diferente de trabajar y entrenar, y donde estoy aprendiendo mucho".
  -Agradecido con los que lo recibieron esta semana en nuestro país, con aquellos que gritaban Raúl, artista, siempre madridista, esto es lo que manifestó al respecto: “Estoy contento ya que es la primera vez que volvía a España. La experiencia está siendo muy positiva, quiero darles las gracias y dedicar este gol a toda la gente que me ha estado apoyando”.
  -Amante de su antiguo equipo: “Veo a mi Madrid muy fuerte y con posibilidades. Estoy sólo como aficionado, disfrutando, pero deseando que gane el Madrid”.

  NOTHING MORE TO ADD.

NOTA: Dedico este post, especialmente, a aquellos especímenes que gritaban “Raúl, muérete” (pido disculpas por reproducir tal comentario repugnante) para que aprendan algo de fútbol, puesto que no tienen ni idea, ya que de respeto y clase es imposible. Si ya lo decía Shakira: "No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal y andar arrojando a los cerdos miles de perlas". 

7 comentarios:

Carola dijo...

Ole, ole, ese Raúl...always in our hearts..

Silvia dijo...

Pues no pides tú ni nada, respeto. Ojalá lo hubiese, entre aficionados y jugadores. Gran post

Isabel Aguilar dijo...

jejeje se te ha olvidado decir de qué cantera viene esta "leyenda" :P (aunque quizá eso sea lo más triste de todo jajaa)

Carola dijo...

sí, Isa,pero no era jugador para el Atleti, jeje...;-)

moñi dijo...

enorme post,y los que le decian eso a raul,en fin...no se merecen ni una linea mas

pd: si pasan el barsa y el schalke y les toca juntos en la champions...organizamos algo eh

Silvia R. Taberné dijo...

Quizá por eso se fue de ese 'gran equipo' por la puerta de atrás: ¿es porque es de la cantera o porque es feo, gran motivo para echar a Del Bosque?

Antibubón dijo...

En nada ya no le quedará ni ser el 7 de España.... no digo más....