sábado, 24 de septiembre de 2011

Lionel VS Radamel

El duelo de esta noche entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se prevé espectacular, como hacía tiempo que no se presentía. Los enfrentamientos entre azulgranas y rojiblancos siempre han dado espectáculo, siempre goles y siempre fútbol. El problema era que últimamente la exhibición, los goles y el fútbol sólo lo ponían los culés.

No sabemos qué pasará esta noche, pero el Atlético llega renovado, ilusionado, con un pichichi y un zamora dispuestos a continuar la buena racha. Y el Barça llega más tocado que de costumbre tras el último empate liguero, tablas que a más de uno le saben a derrota, mal acostumbrados como están los culés en los últimos tiempos de la era Guardiola. Por esa misma razón, el Atleti llega más ilusionado que nunca, acostumbrado como estaba a los sinsabores de las derrotas o a las victorias sufridas.

Pero ah, en los clásicos como éstos el pasado no importa y las estadísticas se diluyen, todos quedamos como en suspenso. Hasta la Teoría de la Relatividad de Einstein, en entredicho ahora, parece esperar impaciente el resultado de una batalla presumiblemente épica, hermosa, entre un colombiano y un argentino. O lo que es lo mismo, entre los máximos estandartes de dos escuadras que tienen ganas de demostrar que ellos, como los controvertidos neutrinos, pueden poner el Universo patas arriba.

3 comentarios:

Ana M. Magaña dijo...

Un Atleti-Barça o Barça-Atleti siempre suele ser un partido entretenido y con goles. Esperemos que no caigan, como en los últimos enfrentamientos, sólo del lado culé jaja. Por el bien del espectáculo lo digo eh...:P.
El equipo colchonero, con permiso de Betis y Valencia, está siendo la revelación de la temporada aunque, no es cómo se empieza sino cómo se termina pero bueno, tampoco seré yo quién socave ilusiones, oiga! Que lo disfruten!
Ay, Einstein, Einstein....jajaja

Di dijo...

Sí señoritaa! Buenas vibraciones e ilusión renovada. Me conformo con ver un partidazo de toque y goles en el que jueguen los dos equipos... Pero por supuesto he de decir: vamoooos Atletiii!!

Silvia R. Taberné dijo...

Bueno, pues a ver si mañana me pongo con el resumen del partido, pero en fin, desde el lado culé sin reproches, un gran partido y en cuanto al Atleti... ya te lo comenté anoche, no es para tirarse de los pelos, con el juego que han demostrado en otros partido pueden hacer mucha pupipa, incluso a los más guapos, ricos y estupendos :p jajaja