miércoles, 6 de abril de 2011

Dime qué bufanda llevas...

Venga, va. Sí, yo también soy una ‘bufandera’ habitual, incluso cuando el partido no promete nada especial pero, sobre todo, cuando promete sufrimiento, ahí está ella para custodiar tus miedos, para enjugar tus lágrimas o para proclamar tu euforia a los cuatro vientos. Compré mi trozo de tela en el quiosco de los Melancólicos por diez euros y cada onda que forma cuando la agito parece como si despidiera una brisilla especial.





Una bufanda vive para ser agitada en las grandes citas, para ser exhibida con orgullo en las gradas de un estadio, para ser azotada por el viento en la ventanilla de un coche, para ondear en una habitación. Las mías –tengo 2, como los padres- aguardan en mi cuarto, una en la pared, eternamente clavada por unas pocas chinchetas y la otra, a mano, esperando el partido del domingo.

6 comentarios:

Silvia R. Taberné dijo...

Lo dicho, vivan las bufandas!!! jajaja. Por lo menos damos la cara así, pero yo sigo con mi empeño de una foto juntas con las camisetas respectivas.

Ana M. Magaña dijo...

Silvi, yo también sigo empeñada en esa foto pero yo no tengo camiseta así que va a quedar un poco coja la foto ajjaja. Ni tampoco tengo ropa interior del Madrí...por compensar vuestras camisetas en la foto...jajajaj. Propongo hacer foto con las bufandas ya por todos conocidas y luego si algún alma acritativa me presta una camiseta pues con ella también (sí, es heavy que tenga que hacérmela con una no mía, ayss).

Ana M. Magaña dijo...

Por cierto, Isa, se te ha olvidado añadir que buscas una bandera de España con el escudo del Atleti. Por si hubiera suerte...jajaj. Y ya puestos, si alguien tiene algún chubasquero de la carrera Marca de otra talla :P.
¡Muy buena foto has subido, por cierto! y muy literario tu post. ¡¡Ni Quevedo hubiera expresado mejor el significado de una bufanda!! Lloro...:)

Isabel Aguilar dijo...

jajaja qué exageradas!!! pues Ana, mi hermano tiene 3 o 4 camisetas del Madrid, si lo pensamos con tiempo se la pido y nos la hacemos, pero con lo q nos cuesta vernos... Me pido en medio eh!! :P y lo de la bandera no es q la busque, es q la quiero!! jajaja Lo del chubasquero bueno, q le vamos a hacer... al menos nos daban chubasqueros y no tazas!! :P

Silvia R. Taberné dijo...

Ana, más sugerencias. Una amiga del curro que tiene el mismo defecto que tú, es del Madrid :p, jajaja, también te deja la camiseta, así que otro día nos vamos a comer y ya de paso nos hacemos 'la foto oficial', jajaja.

Isabel Aguilar dijo...

venga, ¿cuándo? jajaja