miércoles, 6 de abril de 2011

Loa a la bufanda

Como cuando se sale a la calle uno intenta no olvidarse de las llaves de casa o de la cartera, para ser un aficionado al fútbol es indispensable tres cosas: la camiseta, la bandera y la bufanda. A esta última prenda mi compañera madridista dedicó ayer un magnífico post. Un trozo de tela que lo mismo te sirve para abrigarte que te ayuda a mostrar con orgullo tus colores. En mi caso, y a pesar de que esta prenda no tiene la carga de suerte con la que cuenta la de Ana, también me gustaría rendirle mi particular homenaje. ¡Gracias bufanda!

4 comentarios:

Ana M. Magaña dijo...

¡¡Me encanta tu foto, Silvi!! y m encanta que la hayas subido. Así es más fácil que entendamos tu pasión blaugrana aunque de eso teníamos ya numerosísimas muestras jeje. ¿Cuál es el origen de la tuya? ¿Queremos saber!jiij.
Pues me falta la camiseta y la bandera para ser una auténtica forofa jajaj pero compenso con la bufanda y una bufandita mini con ventosa..¿eso vale? jajajaj :P

Silvia R. Taberné dijo...

Bueno, bueno, si lleva ventosa la bufandita claro que vale, jajajaja. Ya verás como la camiseta termina cayendo, eso es tiempo.

Ays mi pasión blaugrana, ays Guardiola... todo es lo mismo, jajaja.

Isabel Aguilar dijo...

jajajajaj muy buenoooooo!!!!! me va a tocar subir foto con bufanda colchonera???? no me j...!! :P

Silvia R. Taberné dijo...

espero que todo esto no llegue a más, que el Madrid tiene ropa interior, jajajaja.