jueves, 21 de abril de 2011

No se puede ganar siempre



Bueno, me gustaría en primer lugar felicitar a todos los merengues que puedan leer esto y, por supuesto, a la gran merengue del blog: ¡Felicidades Ana! Estoy triste, no puedo decir otra cosa, pero muy orgullosa.

Lo que no se puede negar hoy es que hemos asistido a un buen partido. Tras una primera parte nefasta del Barça en la que los blancos nos superaron en todos los sentidos, tras el descanso los azulgrana se pusieron las pilas y dieron la vuelta a la tortilla. En 10 minutos crearon más ocasiones de gol que en toda la primera parte, metiendo a los de Mou en su campo y recordando a ese Madrid acobardado. Ese era mi Barça, el que me gusta ver, el que lucha por ganar.

Pero en fútbol es así y muchas veces la suerte es la que decide. Si el cabezazo de Pepe de la primera parte hubiese entrado, nos lo hubiésemos merecido por el juego que estábamos realizando, pero no fue así, aunque la Diosa Fortuna terminó decidiéndose a su favor. Así, el Madrid ganó por el único contragolpe de la prorroga y tras las numerosas ocasiones claras del Barça, con gol de Pedro anulado incluído.

Pero cuando veo a 'mis chicos' no les puedo reprochar desidia o pereza. Lo han intentado en un partido bronco, pero ahí han estado dando la cara. Y sí, se ha perdido, pero por la mínima y dando guerra hasta el final. Ese es mi Barça.

Ahora toca mirar a los 'premios gordos' de esta lotería que es el fútbol. Que disfrute el Madrid de su Copa, pues desde luego es el mejor partido que han hecho hasta la fecha ante el Barça, llevaban 18 años sin ganarla y ahora toca celebrarlo, normal. Nosotros a lo nuestro. Con la Liga a punto de caramelo y esperando, el miércoles que viene y el día 3 nuestra 'dulce venganza'. VISCA EL BARÇA

1 comentario:

Isabel Aguilar dijo...

Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a mis dos compañeras de blog; a ti Ana, por la victoria, ¡¡ENHORABUENA!! Y a ti, Silvia, por el gran partido que desplegó el Barça. Ha sido un espectáculo para todos los futboleros, asi que Ana, disfruta tu momento y Silvia, ánimo y felicitaciones también, porque podéis estar orgullosos. Que conste que no escribo otro post -nunca mejor dicho lo de post- para no robaros el momento y el derecho a llorar y reír. Por cierto, Ana, no sé cómo lo habrás celebrado, pero está claro que algunos no tenéis remedio... u os olvidáis los Óscar en la barra de un bar o tiráis las copas por la borda de un autobús... jajajaja Besos a las 2, nos vemos en la Champions!!! ;)