sábado, 28 de mayo de 2011

GO REDS, GO!!!

   28 de mayo. Importante día el de hoy y no sólo porque la compañera colchonera celebra su llegada a la vida jaja sino, también, y ya en el plano futbolístico, porque esta noche se dirime quién será el nuevo Campeón de la Copa de Europa. Manchester o Barcelona, Barcelona o Manchester. Uno de los dos saldrá victorioso de una contienda que se presume vibrante para los que nos gusta el fútbol, aunque cada uno disfrute por razones diversas (intuyo), propias e intransferibles.


Una de ellas y, la común a todos los futboleros, es que nos apasiona este dichoso deporte y amamos la fiesta de la Champions y, la Final es un momento especial e importantísimo, juegue tu equipo o no. Si ya lo juega, no hay palabras para describir las sensaciones y la emoción que te embargan. En mi caso, este año (y ya van 9) no sucederá ya que mi equipo no está en la Final ni tampoco estará ninguno por el que simpatice especialmente pero, y he aquí una de las razones diversas, propias e intransferibles que mencionaba antes, por las que tendrá una emoción añadida el choque de hoy: deseo ardiente y ansiosamente que ganen los Reds. Y eso que los Reds nunca han sido santo de mi devoción ni me han caído simpáticos. Ni el equipo en sí ni tampoco su entrenador, Ferguson, que tiene un gran bagaje a sus espaldas, unas espaldas forjadas durante 25 años en los Diablos Rojos, con 2 orejonas y unas cuántas Premiers también, pero cuya chulería y soberbia le hacen repelente. Pero, con todo y esto, esta noche apoyo hasta el fin al Manchester (circunstancialmente).
   Nunca he sido anti- nada y creo q no he adoptado esa filosofía de vida que me parece pobre y mezquina pero no puedo, ahora menos que nunca, alegrarme por la victoria del Barça. Y no tanto porque sea el máximo adversario, que también, sino porque me tienen CANSADA y se me atragantan. Ha habido acumulación de cosas esta temporada ya: tanto teatro, tanta humildad impostada con salidas de pata de banco en momentos precisos, tanta hipocresía, tanto cansancio de La Idea Única del fútbol (vaya con la cobertura de TVE sobre la Final…que de acuerdo que lo expriman por tener los derechos pero, madre mía, parece el equipo de TODOS Y TODAS…podrían haberlo utilizado en las campañas electorales de la pasada semana…Es el Equipo Institucional parece…en fin…)…y también de cómo pasaron de semis, no ya que nos ganaran sino la forma en la que lo hicieron.

   Bueno, en esencia, qué coño, dan igual los motivos, ¡NO QUIERO QUE GANE EL BARÇA HOY Y YA! Jajaja. Lo siento por Silvia y me hago cargo de su ilusión y sería lo único bueno si ganaran los culés esta noche, pero prefiero ver a un Red levantando su Cuarta Champions. Qué le vamos a hacer…La vida es así como rezarían aquellos dibujos de la infancia.
GO REDS, GO!!!

No hay comentarios: